«PROGRAMA CONCILIAMOS CARNAVAL 2023»

El período de funcionamiento del programa «Conciliamos Carnaval 2023» comprenderá los días 20 y 21 de febrero.


¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?

Padres, madres, personas tutoras o acogedoras, con menores a su cargo, que cumplan los requisitos.


LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN:

Cumplimentada la solicitud y una vez obtenido número válidamente asignado, podrá finalizarse el proceso mediante el registro en la propia aplicación. La solicitud podrá registrarse también:

Mediante el sistema cl@ve permanente para completar todo el proceso de inscripción vía web o a través de la app móvil.

A través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica de Castilla y León:


Tramitación electrónica: ver requisitos técnicos.

Presencialmente:

Oficinas de asistencia en materia de registros de la Junta de Castilla y León.

En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (LPACAP).


¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?

Con carácter general deberán cumplir los siguientes requisitos:

Descarga del documento tipo PDF Requisitos. 


¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

La solicitud se cumplimentará necesariamente a través de la aplicación web donde estarán disponibles también la relación de las entidades locales que participan en el programa y la relación de las entidades financieras en las que hacer efectiva la cuota correspondiente.

Para cumplimentar la solicitud solo será necesario disponer de un usuario y contraseña que podrá obtenerse al acceder a la aplicación.

Una vez cumplimentada, la aplicación asignará un número de identificación de cada solicitud. No se admitirá ninguna solicitud en la que no figure el número de referencia. Una vez comprobado que se ha asignado ese número, podrá presentarse y registrarse conforme lo establecido.

En un único formulario deberán solicitarse plazas para todos los niños de la misma unidad familiar y se deberá indicar las semanas en las que desean participar y, por orden de preferencia, la instalación para la que se solicita plaza en el programa. 

Las solicitudes se dirigirán a los Gerentes Territoriales de Servicios Sociales, de la provincia correspondiente al centro que se solicite. Con la solicitud deberán anexarse la DOCUMENTACIÓN que se relacionan a continuación, siempre y cuando no se opongan expresamente, en la nueva solicitud, a la consulta de la información:

Descarga del documento tipo PDF Documentación a presentar. 


¿QUÉ PLAZO TENGO PARA SOLICITARLO?

El periodo de presentación de solicitudes será del 26 de enero al 2 de febrero de 2023.